Adam Cole iba a sufrir un cambio en su nombre dentro de los planes de ascenderlo a las marcas principales
Adam Cole disputó su último combate en NXT TakeOver 36 perdiendo contra Kyle O’Reilly en un Three Stages of Hell Match, estuvo bajo un contrato verbal hasta ese fin de semana donde también se celebró SummerSlam. La empresa intentó retenerlo de todas las formas posibles. Se mencionó que uno de los planes para ascenderlo al main roster era convertirlo en manager de Keith Lee, pero todo eso no fue suficiente para convencer a Adam quién terminó marchándose a AEW; debutó el pasado 5 de septiembre en el evento All Out oficializando su incorporación a The Elite.
En conversación para el podcast Talk Is Jericho, Adam Cole comentó que WWE quería cambiarle su nombre y gimnick en el main roster. Dicha idea le asustó porque hubiera significado perder su nombre que venía teniendo desde hace 14 años.
“Aparentemente, había muchas ideas, pero eran muy vagas sobre lo que querían hacer exactamente. Cuando tuve la conversación por primera vez, habían mencionado algo sobre cambiar mi nombre o mi apariencia. Eso me asustó un poco porque pasé casi 14 años como Adam Cole. En nuestra última conversación, definitivamente estaban más abiertos a ser yo mismo y a ser yo mismo. Se dieron cuenta de que no estaba demasiado emocionado (por un cambio de nombre) «.
Sin duda que estos comentarios de Adam Cole quedarán en la anécdota y nos hace pensar qué futuro hubiera tenido Adam Cole en Raw o SmackDown. Ahora Cole está en las filas de AEW y podremos tenerlo en un mundo de historias y con una gran variedad de luchadores con los que se podría enfrentar.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.