Aron Stevens (Damien Sandow en WWE) no pudo canjear el maletín con éxito tras conseguirlo en 2013.
Damien Sandow parecía destinado al éxito, luego de ganar la lucha de Money in the Bank en 2013. Sin embargo, no todo fue color de rosa y su futuro no terminó siendo el que parecía. Igualmente, WWE tenía otros planes para él, los cuales el propio luchador detalló en diálogo con UnSKripted.
El ex campeón en parejas reveló lo siguiente:
Se suponía que debía ganarlo y que debía canjearlo exitosamente. Cody y yo tuvimos nuestra rivalidad. Todo estuvo genial. Escuché que iba a ganar el título mundial y Cody me perseguiría. Teníamos planeado una cosa maravillosa y, sí, no sucedió.
El oriundo de Massachusetts ganó el maletín del Campeonato Mundial Peso Pesado en 2013, que le daba la oportunidad de obtener una lucha titular cuando quisiese. Luego de una rivalidad muy interesante con Cody Rhodes -su ex compañero de equipo- canjeó su contrato. Su rival fue John Cena y su intento terminó siendo fallido, convirtiéndose en el primer luchador en perder su chance.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.