La Wild Card Rule podría robar minutos a otras superestrellas.
El pasado lunes durante la emisión de Monday Night Raw, Vince McMahon anunció la Wild Card Rule. Una nueva norma en la que cuatro superestrellas de Raw podrán aparecer en SmackDown todas las semanas y viceversa.
Según Dave Meltzer de Wrestling Observer, esto podría lograr que muchas superestrellas se frustren:
»La idea es que las estrellas más grandes esten en ambos shows, por lo que hay más profundidad de estrella. Eso también significa menos tiempo para el medio infeliz que quiere salir (algunos públicamente, muchos otros en privado) y menos tiempo para crear estrellas. La fortaleza de la división de la marca es la idea de que más talento obtiene oportunidades. Pero el nuevo formato corta de esa manera».
No es ninguna mentira lo que dice Meltzer, si las principales superestrellas de SmackDown aparecen Raw eso significa que las superestrellas que están en media tabla no tendrán casi tiempo. Y ni hablar de que sería mucho más complicado crear superestrellas.
Recordamos que todo esto fue fruto de la presión de NBC y FOX, la cuales quieren que WWE termine con la división de marcas.
La Wild Card Rule es lo más cerca que está WWE de unificar las marcas, pero no se sabe hasta que punto esto es buena idea. Pues la empresa no para de contratar talento, no deja marcharse al que ya tiene y NXT no para de producir grandes superestrellas que más pronto que tarde necesitaran de televisión para continuar con su desarrollo y no estancarse al subir al main roster como ya está pasando con muchos.