Dominik Dijakovic sufrió un desgarro en el menisco.
Al parecer la promesa de NXT ha sufrido un contratiempo en su carrera, ya que ha tenido que ser operado por un desgarro en el menisco. El propio
Dominik Dijakovic lo ha confirmado en un vídeo en su cuenta de Twitter:
»Sé que muchos de ustedes, considerarían esto como una carga o un contratiempo, pero no yo. Considero esto un regalo. Estoy feliz de haber tenido un desgarro en mi menisco».
»Porque esto representa sacrificio, esto representa disciplina. Tuve que rasgar la debilidad para reconstruirla para ser más fuerte que nunca usando mi sangre. Cuando terminé, los únicos que me esperaban eran mi familia. Me harán volver más fuerte que nunca y recuperar lo que es legítimamente nuestro. Y ese es el campeonato norteamericano».
Dijakovic iba a enfrentar presumiblemente a Velveteen Dream en NXT TakeOver XXV por el Campeonato de Norte América. Pero parece que esos planes tendrán que esperar a que se recupere. Se desconoce cuanto tiempo tendrá que estar fuera de acción.
Dominik llego a WWE en 2017, donde el 23 de septiembre debuto en NXt y poco a poco fue haciéndose hueco hasta ahora que iba a tener su primera oportunidad titular.
Se desconoce quien puede ser el rival de Velveteen Dream para el próximo TakeOver.