Las cadenas donde se emite Raw y SmackDown próximamente, quieren que WWE termine con la división.
Al parecer que la división de marcas no es de agrado para las cadenas donde emite WWE sus programas y quieren que esta llegue a su fin. SmackDown y Raw podrían volver a unirse en un futuro.
Ayer mismo os informábamos que WWE habría creado la »Wild Card Rule» debido a la presión por parte de NBC la cual se encuentra en descontento con WWE por la bajada de audiencia y por sacar a Roman Reigns de Raw.
Según Dave Meltzer de Wrestling Observer, tanto USA Network la cual emite Raw y SmackDown actualmente y FOX que emitirá SmackDown a partir de octubre, estarían intentando que WWE vuelva a juntar las marcas.
WWE se vio »obligada» a dividir las marcas en 2016 debido al crecimiento de su roster, dado que muchas superestrellas se encontraban atascadas dado que solo existía un campeonato mundial.
Se desconoce si WWE realmente quiere volver a juntar el roster, pero no parece una opción viable. Ya que WWE no para de subir talento de NXT y de contratar superestrellas, por lo cual si ya existe una saturación, la unificación lo agravaría mucho más aún.
A todo esto hay que sumar que WWE está intentando retener a todo el talento posible para evitar que se vayan a AEW u otras empresas.
Es imposible que WWE contente a todos, si decide unificar las marcas, muchas superestrellas tendrían que dejar de aparecer en televisión lo cual crearía un descontento y eso llevaría a que abandonen la empresa.
Pero si que es cierto que con la llegada de la »Wild Card Rule» WWE ha dado un paso gigante para unificar el roster.