Mandy Rose participó en las últimas grabaciones de NXT, pero podría haber caído lesionada.
WWE decidió recientemente que los próximos tres shows de NXT fuesen grabados. El pasado lunes comenzaron estas grabaciones, y los primeros spoilers salieron a la luz, pero ayer mismo siguieron con las mismas y, a pesar, de que no se han reportado los spoilers completos, se ha sabido que algo no ha ido bien con Mandy Rose.
Según Bodyslam, Mandy Rose podría haberse lesionado durante las grabaciones de NXT en un combate ante Sarray. Al parecer, esto sucedió cuando la japonesa lanzó a Mandy hacia fuera del ring, y esta cayó mal al suelo. Tras esto, Gigi Dolin y Jacy Jayne la cubrieron con una toalla y la acompañaron hacia backstage. El combate se detuvo una vez que sucedió esto.
Mandy Rose llegó a NXT hace unas pocas semanas a cambio de Aliyah, que se marchó a Raw. No se ha dado ninguna explicación para este cambio de cromos, simplemente Rose apareció en un show semanal de la marca dorada y no volvió a Raw para formar equipo con Dana Brooke.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.