A través de una entrevista, Nick Khan confirma los rumores sobre los cambios que se realizarán próximamente en WWE NXT.
Durante las últimas semanas, se ha rumoreado con bastante fuerza que WWE tendría los pensamientos de cambiar el rumbo por completo de WWE NXT. Además, también se informó que la marca amarilla volvería a los shows pregrabados después del próximo TakeOver que se realizará esta noche. En una entrevista para Ariel Helwani de BT Sport, el presidente de WWE Nick Khan, confirmó la especulación sobre los cambios que sufrirá NXT.
En términos de un cambio de marca de NXT, búsquelo en las próximas semanas. Tendrá un aspecto completamente nuevo. Va a tener una sensación completamente nueva, y creemos que debido a que muchos de los «luchadores indy», por así decirlo, han pasado por nuestro sistema y están en nuestro sistema con Smackdown y Raw ahora, no queremos simplemente seguir haciendo lo mismo, queremos buscar en otra parte grandes talentos jóvenes.
Como hemos mencionado anteriormente, NXT realizará esta noche su TakeOver y será la edición número 36. Este TakeOver podría ser el final de WWE NXT como conocemos a día de hoy. Uno de los cambios que podría implementar WWE, sería el cambio de luces ya que actualmente según WWE, se ve un show oscuro.
Una señal de que WWE estaría cambiando el Capital Wrestling Center, fue durante el último episodio de la marca amarilla, donde Kross y Joe destrozaron partes del recinto, sirviendo así como una referencia de que está cambiando. Todo parece indicar que en el evento central de NXT TakeOver 36 se llevará a cabo el combate entre Samoa Joe contra Karrion Kross, donde este último parte como Campeón de NXT pero no como el favorito.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.