Tras meses con limitación de público, WWE podrá volver a tener el aforo completo. Afecta a todos los eventos deportivos
Esto ha pillado por sorpresa a todos. Nadie lo esperaba a corto plazo y parece que va a ser una realidad. El gobernador de Florida, Ron DeSantis le afirmó a Jon Alba que todos los estadios deportivos pueden volver a abrir sus puertas permitiendo el acceso a cualquier aficionado. Es decir, los estadios pueden volver a estar llenos. Esto no solo afecta a la NBA, fútbol americano y otro tipo de deportes sino que WWE también está metida en el ajo.
La oficina del gobernador Ron DeSantis me dice que todos los equipos deportivos pueden correr con tantos fanáticos como quieran. Capacidad total, media capacidad, lo que sea. Todo se debe a que Florida se está moviendo hacia la Fase 3. Los Dolphins fueron solo un ejemplo. Se aplica básicamente a todos los eventos y deportes.
Esto se debe a que el estado de Florida está entrando en la fase 3 y no tiene tantas restricciones. Los Dolphins, equipo de la NFL, es un claro ejemplo de ello. Recordamos que desde que la pandemia del COVID-19 llegó, WWE tuvo que trasladarse al Performance Center para realizar allí sus shows. Tanto programas semanales como PPV. En los primeros shows, no había público, pero a medida que fueron pasando las semanas, talento del PC estuvo en la zona de los asientos separados del ring por una estructura de metacrilato.
Ya en el mes de agosto, la compañía de Vince McMahon abandonó el Performance Center y se mudó al Amway Center de Orlando con la tecnología ThunderDome, una experiencia virtual que permite al público poder ver el show «en primera persona» a través de un dispositivo.
Veremos cuando WWE toma la decisión porque la realidad es que ya tiene luz verde para dar el paso. Los estadios ya pueden volver a llenarse.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.