WWE se centrará en mejorar aún más la división femenina de NXT.
Históricamente, la división femenina de NXT ha sido muy sólida, produciendo grandes superestrellas que han triunfado en el roster principal de WWE. Superestrellas como Charlotte Flair, Sasha Banks, Bayley y Becky Lynch comenzaron sus carreras en NXT y se convirtieron en pilares del roster principal. Actualmente, la división femenina de NXT sigue siendo uno de los pilares de la marca, ofreciendo combates de alta calidad y destacando el talento emergente. Sin embargo, WWE tiene planes de que mejore aún más.
De acuerdo con lo informado por Corey Brennan de Fightful, WWE centrará su atención en la división femenina durante los próximos meses con el objetivo de construir una base aún más sólida y mejorarla. Este enfoque se debe en gran parte a los recientes fichajes de Stephanie Vaquer y Giulia, quienes se espera que lleguen próximamente a la programación de NXT y se conviertan en piezas fundamentales de la división.
Recientemente se informó que WWE podría estar interesada en contratar a la luchadora australiana, DELTA. Si las negociaciones llegan a buen puerto y DELTA firma con la empresa, se uniría a NXT y contribuiría a reforzar aún más la ya sólida división femenina.
En THW | Logan Paul se convierte en el Campeón de Estados Unidos más longevo de los últimos 10 años
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.