TKO confirma que WWE podría reducir el número de Live Shows que celebra.
Aunque la mayoría de los aficionados se centran en los programas semanales, WWE también suele realizar una gran cantidad de Live Shows en diferentes ciudades de Estados Unidos todos los meses. Debido a esto, la carga de trabajo de las superestrellas se intensifica y en ocasiones puede convertirse en un problema.
En una conferencia de prensa reciente, Mark Shapiro, presidente de TKO, habló sobre la importancia de los Live Shows para WWE y reconoció que están considerando la posibilidad de reducir el número de eventos no televisados que realizan a lo largo de todos los meses. Por lo tanto, no descartan que las superestrellas tengan menos carga de trabajo próximamente.
Aunque hay una razón para tenerlos porque es bueno para la marca, estamos construyendo una audiencia, los estamos poniendo en los condados C y D, por lo que realmente estamos extendiendo la marca, y estamos acumulando una mayor variedad de ojos de todos los demos por lo que es bueno para nuestro crecimiento a largo plazo. Desde el punto de vista del margen, son diluyentes. A medida que avancemos en eficiencia y sinergias, probablemente tengamos la oportunidad de reducir algunos de estos eventos no televisados, lo que aumentará nuestro margen.
Durante la pandemia, WWE no pudo realizar Live Shows, y esto nunca fue un problema para las ganancias de la empresa, por lo que reducir el número actual tampoco debería traer problemas. Veremos si finalmente toman esta decisión o no.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.