Según informan desde Wrestling News, WWE podría realizar sus PPV más cortos de duración hasta la vuelta del público.
En la noche de ayer se llevó a cabo el PPV de WWE llamado Money in the Bank donde contó con siete combates pero con una duración de 2h y 24 min. Desde el PPV llamado Insurrextion de 2002 celebrado en el Reino Unido, no se celebrará un PPV de tan poca duración. Esto podría ser habitual a partir de ahora en la celebración de PPV por parte de WWE hasta la vuelta del público a los eventos.
Según informa Wrestling News, Vince McMahon quiere comenzar a producir eventos de pago más cortos hasta que los fanáticos puedan regresar a los estadios. Durante la emisión de ayer, se anunció el próximo PPV de WWE, será Backlash el próximo 14 de junio. A día de hoy se desconoce donde se llevará a cabo el evento.
Vince McMahon quería un espectáculo más corto y el plan es que los tiempos de pago por evento sean más cortos hasta que puedan hacer que los fanáticos vuelvan a las arenas.
Cabe recordar que WrestleMania 36 se dividió en dos noches con una duración de tres horas aproximadamente cada noche. Con SummerSlam a la vuelta de la esquina, tendremos que ver como WWE maneja esta situación, ya que el alcalde de Boston anunció que no se harían eventos en dicha localidad hasta el siete de septiembre.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.