La empresa contaba con todos los miembros de Hit Row antes de tomar la decisión de despedirlos.
El pasado jueves WWE decidió, nuevamente y sin previo aviso, despedir a varias de sus superestrellas. De entre todos los despedidos, los nombres que más sorprendieron fueron los de los miembros de Hit Row, Isaiah Scott, Ashante Adonis y Top Dolla, quienes acababan de hacer su debut en el roster principal y de los que se esperaban grandes cosas.
Esta decisión fue tan inesperada, que según informa Fightful, los creativos de WWE tenían grandes ideas para facción, e incluso se debatía quien debería de ser el líder.
Hubo algunas ideas creativas importantes para Hit Row, simplemente no hemos escuchado hasta dónde llegaron. Hubo muchos intercambios internos sobre quién debería liderar como el talento individual en el grupo, si deberían ser faces o heels, y la dirección para ellos en general.
Sea como sea, Hit Row ya no está en WWE, por lo que con algo de suerte podrán continuar juntos en otra empresa y demostrar que eran una gran facción que podría haber llegado muy lejos. Por su lado, WWE sigue decepcionando en gran manera a sus fanáticos y las sensaciones a días de hoy es que nadie está a salvo dentro de la empresa.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.