WWE NXT ve como baja su audiencia por debajo de los 700.000 espectadores.
Tras subir la semana pasada sus números, WWE NXT ha cosechado esta semana una audiencia con una media de 691.000, lo que supone una pérdida de más de 50.000 espectadores menos respecto al show de hace siete días.
El último show de WWE NXT destacó por la defensa de dos de sus campeonatos. Por un lado Raquel González puso en juego su Campeonato Femenino frente a Mercedes Martínez, mientras que KUSHIDA hizo lo propio con el Campeonato Crucero en un combate de dos a tres caídas contra Santos Escobar. En ambos casos los campeones se hicieron con la victoria reteniendo sus títulos.
De cara a la próxima semana podremos ver en el show de los martes a Johnny Gargano defendiendo el Campeonato Norteamericano de NXT una vez más contra Bronson Reed en un combate de jaula. Además Zoey Stark y Toni Storm volverán a verse las caras tras su combate en el kickoff de la noche uno del NXT TakeOver Stand & Deliver.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.