WWE no manipuló los datos de asistencia de WrestleMania XL a diferencia de años anteriores.
Históricamente, WWE ha sido conocida por manipular los datos de asistencia en sus principales eventos, especialmente en lo que respecta a WrestleMania. Era evidente que los números anunciados por la empresa estaban exagerados en comparación con las entradas realmente vendidas. Sin embargo, esta práctica parece haber cambiado, y en la última edición del magno evento ya no se utilizó.
Según lo comentado por Dave Meltzer en Wrestling Observer Radio, los datos de audiencia revelados por WWE durante WrestleMania XL eran auténticos. Aunque mostraban aproximadamente tres mil personas más que la cantidad de entradas vendidas, es habitual que WWE incluya a celebridades, invitados especiales y entradas de cortesía en el recuento final. Por lo tanto, a diferencia de años anteriores, la cifra de este año se podría considerar precisa.
Los números de WrestleMania, normalmente son como 10 mil más y a veces 20 mil más de lo que es el número real, pero este año fue sólo como 3.000 más. Es una nueva era y una de las cosas de la nueva era es que no están exagerando la asistencia al nivel que solían hacerlo.
Con Vince McMahon fuera de WWE, es cierto que la empresa ha experimentado cambios significativos y es probable que algunas prácticas controvertidas se eliminen. Además, WrestleMania XL fue un éxito tanto en términos de asistencia como de ingresos generados, por lo que la empresa puede estar orgullosa en ese sentido.
En THW | Triple H asegura que WWE experimentará más cambios en los próximos meses
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.