Parece que WWE no espera generar gran interés de cara al evento PPV Extreme Rules.
WWE ha colocado el 19 de julio su evento PPV Extreme Rules. Aunque parece que la compañía no tiene una gran expectativa a la hora de la venta de entradas, para el evento especial del mes anterior a SummerSlam 2020. Podría ocurrir lo mismo que en el pasado año 2019, donde WWE se vio obligada a tomar medidas especiales para remontar el número de ventas, como la presencia de Taker o un 2×1 en el precio.
Según se ha dado a conocer desde Estados Unidos, a través de la figura de de Dave Meltzer en Wrestling Observer Newsletter, la compañía no espera una gran afluencia de público para el PPV del mes de julio, que se celebrará en la ciudad de San José. El pabellón elegido es el SAP Center y tiene una capacidad que ronda los 20.000 espectadores. Parece que la empresa solo pondrá a la venta entradas que salgan en pantalla, eso quiere decir que no espera un buen recibimiento para el evento, aunque sí consigue vender dichos segmentos es evidente que ampliará a otros sectores. Veremos finalmente el número de entradas que vende.
A estas alturas el objetivo de WWE a expensas de la cartelera de dicho evento, sería mostrar en pantalla que el pabellón esta lleno (por ello, intentarían el efecto que consiguen al vender solo las entradas que entran dentro del ángulo de las cámaras). Seguiremos atentos a cualquier novedad sobre este asunto.