El Reino de Arabia Saudí elige cuando WWE debe de realizar los eventos
Con la fecha del próximo evento de WWE en Arabia Saudí confirmada de manera oficial para el próximo 7 de junio, Dave Meltzer de Wrestling Observer habla sobre el acuerdo de la empresa con dicho país y sobre el control que tienen sobre las fechas:
«No tienen el control, Arabia Saudí tiene el control de todo esto. La gente piensa que WWE está tomando todas estas decisiones, pero no estan tomando ninguna de estas decisiones. Arabia Saudita dice: ‘Te queremos en esta fecha … oh, hemos cambiado de opinión’. Ahora tienes que reprogramar todo «.
“Esto no es WWE, ‘Oh, no podemos venir el 3 de mayo, pasemos al 7 de junio’, es como ‘No, pedimos el 3 de mayo, hemos cambiado de opinión. Te queremos el 7 de junio. Luego tienen que reorganizar todo porque fue entonces cuando Arabia Saudí les pidió que vinieran «.
Al parecer WWE simplemente hace lo que Arabia le dice o por lo menos eso es lo que figura en el trato y no parece importarles mucho lo que cuesta programar un evento de estas magnitudes en otro país tan lejano.
El acuerdo tiene una duración de diez años, por lo cual la empresa tendrá que seguir cambiando las fechas según se lo pida Arabia.
Aún se desconoce el nombre del próximo evento pero lo que si se sabe es que Brock Lesnar y Goldberg están siendo anunciados para dicho evento.