WWE marcó ayer por la noche una de las peorres venta de entradas de Monday Night Raw de la era moderna
Hace unas horas, comentábamos en nuestra página web los datos de asistencia de Stomping Grounds, habiéndose vendido solo la 1/3 parte de las entradas. Sin embargo, Stomping Grounds no fue el único show producido por WWE con una baja venta de entradas ya que Raw tuvo una de las peores ventas de entradas de la era moderna.
Dave Meltzer comentó en su programa Wrestling Observer Radio que anoche en Raw tan sólo se vendieron 3500 entradas para el show emitido en Everett. Este dato supone una de las peores ventas de entradas de Raw de la era moderna.
Cabe subrayar que Everett y Washington están a unas 62 millas de distancia entre ambas. Por tanto, hubiera sido lógico que los aficionados pudiesen ir a ambos shows pero todo indica a que no ha sido así.
Esto supone una de las tantas malas señales para WWE. La compañía lleva meses con graves problemas de asistencia hasta tal punto que han tenido que anular shows de SmackDown. Además, parece ser que la empresa esta desesperada por intentar cosechar buenos ratings puesto que han llamado a leyendas como Undertaker con el fín de conseguirlo a toda costa.