Royal Rumble 2022 podría contar con una entrada sorpresa de otra empresa.
En los últimos días, concretamente desde el viernes pasado, se está hablando mucho sobre la posible alianza entre WWE e IMPACT Wrestling, ya que la empresa de los McMahon anunció la entrada al Royal Rumble femenino de Mickie James, Campeona de Knockouts de IMPACT. Además, WWE la reconoció como tal, algo que nadie esperaba.
Según ha informado WrestleVotes a través de su cuenta de Twitter, WWE estaría intentando que algún luchador cruce la «Puerta Prohibida» (que un luchador de una empresa participe en otra) de cara al Royal Rumble masculino de este año.
Tuve más de una fuente este fin de semana, sin que yo le preguntara directamente, afirmaron que creen que WWE intentará una entrada inesperada desde la «Puerta Prohibida» para el Royal Rumble masculino. Personalmente, soy escéptico de que suceda, pero puedo confirmar que WWE al menos está abierta a la idea. Lo cual es bastante emocionante.
Con la entrada de Mickie James al Royal Rumble Femenino, un luchador de IMPACT parece la opción más viable en este momento, aunque tendremos que esperar hasta el 29 de enero para saber si esto termina sucediendo, o si por el contrario, termina en un simple intento de WWE.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.