WWE intentará negociar con varios luchadores y luchadoras de AEW en los próximos meses.
Recientemente, vimos cómo Jade Cargill anunció su salida de AEW para unirse a WWE después de que su contrato con la empresa llegara a su fin. Una situación similar ocurrió el año pasado cuando Cody Rhodes decidió regresar a WWE. Sin embargo, estos no van a ser los únicos movimientos y se espera que más luchadores cambien de empresa en los próximos meses.
Según el Wrestling Observer, en los próximos meses, varios contratos de luchadores y luchadoras de AEW llegarán a su fin. En este contexto, WWE planea firmar a aquellos que consideren más relevantes o cruciales para AEW. Además, pretenden utilizar a Jade Cargill como un ejemplo de éxito para atraer a estos luchadores y luchadoras a unirse a WWE.
Muchos de estos contratos llegan a su fin a finales de 2023, por lo que se espera que a comienzos de 2024 tengamos una visión más clara sobre el futuro de estos luchadores. Este tema ya se ha comentado en numerosas ocasiones a lo largo del año, por lo que es algo bastante predecible.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.