WWE habría decidido cancelar el combate entre Roman Reigns y Daniel Bryan en Summerslam
Anoche en SmackDown Live, pudimos ver como Buddy Murphy confesaba que fue Rowan el atacante de los incidentes que afectaron a Roman Reigns. Tras esto, se esperaba que Rowan hubiese hecho dichas acciones ordenadas por Daniel Bryan para así que este último tuviese un combate con Roman Reigns en el mayor evento del verano. Sin embargo, al parecer WWE habría decidido cancelar el combate para Summerslam.
PW Insider comunicó hace poco que debido al hecho de que no llegaron a una conclusión clara de que Daniel Bryan estaba detrás de los incidentes hacía Roman Reigns, WWE habría decidido quitar el combate para WWE Summerslam:
«Originalmente, la cartelera de Summerslam iba a albergar un enfrentamiento entre Roman Reigns y Daniel Bryan pero es muy probable que al final no ocurra para dejar que se desarrolle en futuros programas´´
Cabe recordar que la semana pasada cuando Roman Reigns estaba dispuesto a anunciar a su oponente de Summerslam pero se le cayeron encima objetos de backstage, hace dos días en Raw casi se convierte en victima de un atropello puesto que intentaron embestirlo con el coche por alguien cuya identidad no había sido revelada hasta que se desvelo anoche que fue Rowan.