Blake Christian también firma un contrato con WWE para formar parte de su Performance Center.
Si ayer informábamos del fichaje del luchador independiente Christian Casanova por WWE, hoy, según ha comunicado Fightful Select, Blake Christian también se incorpora a la compañía de los McMahon con un contrato de desarrollo.
Blake Christian viene de participar en la última edición de la Super X Cup de Impact Wrestling, donde llegó a la final enfrentándose al que finalmente resultaría ganador, Ace Austin. Además estará en pocos minutos en su PPV No Surrender, compartiendo el cuadrilatero con Daivari, Suicide, Willie Mack, el mencionado Ace Austin, Trey Miguel, Chris Bey y Josh Alexander en un Triple Threat Revolver Match por una oportunidad por el Campeonato de X-Division.
Además de en IW, en lo que llevamos de año ha luchado en la división norteamericana de New Japan y también en una de las empresas más importantes de la escena independiente como es Game Changer Wrestling, teniendo dos combates a finales de enero dentro su maratón de 24 horas Fight Forever, uno contra Lio Rush y otro con Rickey Shane Page, perdiendo ambos.
Con este fichaje Blake Christian da un gran paso de gigante en su carrera consiguiendo lo que muchos ansían en muy poco, ya que se subió a un ring por primera en 2019. Además WWE se asegura, si mantiene su continuidad en la empresa, de su talento por mucho tiempo, ya que Blake solamente tiene 23 años.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.