Aunque se dijo que estaría fuera nueve meses, Seth Rollins solo sufre una lesión menor en la rodilla y su regreso ocurriría mucho antes.
Durante Saturday Night’s Main Event, Seth Rollins sufrió una aparente lesión en la rodilla, lo que generó preocupación entre los fans. Sin embargo, según reveló Bryan Alvarez en Wrestling Observer Live, la situación no sería tan grave como se pensaba. Rollins sí está lesionado, pero se trataría de un problema menor que WWE ha decidido usar como parte de una historia a largo plazo.
Alvarez aseguró que la empresa va a presentar la narrativa de que Rollins estará fuera durante nueve meses, aunque en realidad su regreso sería “mucho antes de lo previsto”, posiblemente incluso antes de SummerSlam. “Está levemente lesionado. No se trata de un desgarro serio. Están montando un ángulo para potenciar su eventual regreso sorpresa”, explicó.
El periodista también indicó que Paul Levesque no está ocultando información, sino que la ejecución del segmento ya dejaba claro que todo formaba parte de una construcción narrativa. Esta estrategia llega después de que WWE tuviera que modificar el final del show debido a la lesión. Si todo sale según lo planeado, Rollins podría volver a la acción en cuestión de semanas y no meses.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC y MMA en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: X, YouTube, Twitch e Instagram.