WWE está buscando que NXT aumente su audiencia y supere a Dynamite.
Durante los últimos meses, WWE ha buscado impulsar a NXT por lo que ha decidido enviar de manera ocasional a varias superestrellas del roster principal. Además, el buen trabajo realizado por Shawn Michaels en la dirección de la marca, también ha servido para que las audiencias del programa mejoren. Sin embargo, WWE aún querría más.
Según el Wrestling Observer, WWE se muestra satisfecha con el aumento de audiencia que ha experimentado NXT en los últimos meses, especialmente durante el período en que tendrá que negociar los derechos de transmisión del programa. Sin embargo, la empresa tiene ambiciones aún mayores y busca que la audiencia de NXT continúe creciendo, aspirando incluso a superar la audiencia de su competidor, Dynamite.
Los dos puntos más comentados por diferentes personas fueron que este es un año de contrato por lo que estas ganancias llegan en un gran momento para el precio de renovación. Y los de NXT, que definitivamente están presionando con la idea de hacer números que superen a Dynamite.
AEW Dynamite ha mantenido una audiencia media de alrededor de 800,000 a 900,000 espectadores, e incluso ha superado el millón en ocasiones muy especiales. Mientras tanto, NXT ha logrado alcanzar algunos programas con más de 700,000 espectadores. Aunque NXT ha tenido un crecimiento en su audiencia, todavía tiene trabajo por delante para igualar el alcance del principal programa de AEW.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.