WWE está confiada de que NXT superará a AEW en audiencia.
Recientemente, WWE anunció un acuerdo con la cadena The CW para la transmisión de NXT a partir del próximo año. Este acuerdo es significativo para la empresa y el programa, ya que The CW es una cadena de televisión en abierto en Estados Unidos, lo que facilitará el acceso de los aficionados al programa.
Según informes de Haus of Wrestling, en WWE confían en que este acuerdo con The CW contribuirá a que NXT supere a AEW Dynamite en audiencia semana tras semana. La accesibilidad de la cadena y el interés de Triple H en fortalecer la marca se consideran factores que podrían atraer a nuevos aficionados al producto.
Haus of Wrestling es informado por una fuente de WWE que, internamente, la creencia es que la audiencia de NXT superará consistentemente a AEW Dynamite el próximo año, especialmente cuando se trasladen a The CW. La creencia se basa en la idea de que The CW es un «canal de televisión más joven» en lugar de un «canal de cable envejecido» y ayudará a atraer a un público más joven e influyente. Esto se suma a los contenidos de alta calidad que ofrecen constantemente y al renovado impulso de Levesque para integrar NXT con las otras grandes marcas de WWE.
Recientemente, se dio a conocer que WWE está considerando la opción de destinar parte de las ganancias obtenidas a través del acuerdo con The CW para llevar a cabo eventos fuera del Performance Center. Por lo que WWE está satisfecha con la asociación con la cadena. Cabe destacar que esta misma cadena fue la que Tony Khan rechazó negociar por los derechos televisivos de ROH, asumiendo que Warner Bros. Discovery podría estar interesada en ellos en 2024.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.