Según la última información, WWE tuvo en mente que algunos combates del estreno de RAW en Netflix se llevaran a cabo en WrestleMania 41.
WWE celebró el pasado lunes el estreno de RAW en Netflix con una importante cartelera de combates, casi del mismo nivel a un PLE. Si bien estas luchas fueron pactadas para tener lugar en este primer show de la marca roja en la plataforma de streaming, tal parece que esto no era el plan desde el principio.
Según PW Insider, las luchas de CM Punk ante Seth Rollins y Rhea Ripley ante Liv Morgan estaban consideradas para formar parte de WrestleMania 41. No obstante, al final se decidió que dichos combates tengan lugar en el estreno de WWE RAW en Netflix.
Al final, la lucha entre Rhea Ripley y Liv Morgan por el Campeonato Mundial Femenino fue de las más atractivas de la cartelera. Por su parte, el duelo de CM Punk ante Seth Rollins fue el primer main event de RAW en Netflix y superó todas las expectativas.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.