WWE está en proceso de renovar los contratos de tres luchadoras del roster.
A lo largo del año, WWE ha estado en negociaciones constantemente con diferentes superestrellas del roster, ya que muchos contratos expiraban en 2024. Si bien es cierto que algunos talentos ya no forman parte del roster por decisión de la compañía o del propio luchador, la mayoría han decidido continuar. Ahora, tres luchadoras más podrían renovar en el futuro cercano.
Según ha informado PWInsider, WWE está buscando de manera intensa la renovación de varias superestrellas clave. Entre ellas se encuentran Nia Jax, Liv Morgan y Rhea Ripley, las cuales ya han sido contactadas por la compañía en las últimas semanas.
Que WWE quiera cerrar estas renovaciones y las de otras superestrellas importantes no quiere decir que sus contratos actuales estén cerca de expirar, situación que sí se ha dado este año con numerosos luchadores como Damian Priest, Drew McIntyre o Chad Gable.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.