Realizamos el análisis y destacamos lo mejor y lo peor de AEW y NXT en la Wednesday Night War.
La pasada noche del miércoles, NXT y AEW realizaron sus respectivos shows en una noche llena de espectaculo. Ambos shows recibieron buenas críticas por parte de la comunidad del wrestling. En este nuevo análisis conocerás nuestra opinión sobre ambos show, y quien es el ganador de la Wednesday Night War, AEW o NXT.
NXT
La marca amarilla de la WWE realizó un show lleno de altibajos. El show empezó con combate muy entretenido entre Lio Rush y Drew Gulak por el Campeonato Peso Crucero de NXT. Rush se llevó la victoria y el título. Un soplo de aire fresco para el título con un Lio renovado y fresco. A partir de este momento la calidad del show disminuyó, aunque hay que decir que el papel que tuvo Rhea Ripley fue muy bueno. El siguiente momento álgido del show vino con el combate entre Roderick Strong y Isaiah Scott , que en mi opinión fue el mejor de la noche. En el main event teníamos un combate muy técnico entre KUSHIDA y WALTER.
Lo mejor
El combate entre Lio Rush y Drew Gulak y la victoria de la joven promesa americana.
El combate entre Roderick Strong y Isaiah Scott, en donde Scott desempeñó un combate espectacular y se dio a conocer.
Lo peor
Los combates squash de Cameron Grimes que se repiten todas las semanas.
El cambio de personaje a Brezzango, ¿ahora son obreros?
Valoración del show: 7/10
AEW Dynamite
La empresa de Tony Khan realizó su segundo programa semanal de la historia desde Boston. En un show casi perfecto, buenos combates, buenas promos y la creación de un stable muy interesante. El show comenzó con el combate de primera ronda en el torneo de Tag Team entre Young Bucks y Private Party, el combate fue muy entretenido y tuvo sorpresa ya que los underdogs avanzaron en el torneo. A continuación, Chris Jericho salió a escena junto a Sammy Guevara, Jack Hager, Santana y Ortiz. El campeón de AEW realizó una fantástica promo tirando beef a la WWE. Otro momento destacado, fue la victoria de Darby Allin para convertirse en retador al título mundial de la empresa.
Lo mejor
El combate entre Young Bucks y Private Party y la victoria de estos últimos.
La promo de Chris Jericho y la creación de «Inner Circle».
Lo peor
El poco desarrollo de personaje que están teniendo la mujeres en la empresa.
Todos esperábamos más de parte de Jon Moxley y Shawn Spears.
Valoración del show: 8,5/10
Show ganador de la noche: AEW Dynamite