Vince Russo cree que Shane McMahon estaría preparado para ello.
Ha habido pocas figuras más controvertidas en el mundo del wrestling que Vince Russo, el antiguo escritor principal de WWF y WCW es conocido por haber tenido algunas de las ideas más extravagantes de la historia de ambas compañías. Durante años, Russo ha sido acusado por sus detractores de ser uno de los grandes responsables de la decadencia del producto de WCW en sus últimos años.
Parece que Russo no ha dejado de tener ideas descabelladas y es que tras la salida de Shane McMahon de WWE, Russo ha hecho una publicación en Twitter en la que sugiere que Shane McMahon debería hacer su propia promoción y hacerle la competencia no solo a AEW sino a su propio padre, además de añadir que cree que está más preparado que Tony Khan y que el propio Vince McMahon para desempeñar este rol.
Esta es la publicación:
Simplemente comento, quizá es el momento para que @shanemcmahon haga su propia promoción. Tiene la experiencia, fondos, conocimiento e inteligencia. Además no es un «mark» y ciertamente no un gilip*llas como los dos promotores actuales. Sería el primero en apoyarle.
Es poco probable que los deseos de Russo se lleven a cabo, es complicado imaginar a Shane McMahon tratando de emular a su padre y además intentando competir directamente contra la empresa de su familia, aparte de la enorme inversión económica que requiere la creación de una compañía que pueda posicionarse cerca de las que serían sus dos grandes rivales. Desde luego la cantidad de talento que ahora mismo se encuentra en el mercado de agentes libres invita a pensar que otra promoción sería posible, veremos si hay alguien dispuesto a ello.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.