Según Dave Meltzer, varias superestrellas y exluchadores han retomado el contacto con Vince McMahon, algo que hace un tiempo estaba prohibido dentro de la empresa.
Vince McMahon celebró recientemente su 80º cumpleaños en Gotham Hall, Nueva York, acompañado por nombres como The Undertaker, John Cena, JBL, Sheamus, Drew McIntyre, Maryse, Titus O’Neil y Bruce Prichard. El hecho de que tantas figuras actuales y leyendas asistieran marca un contraste con la etapa en la que McMahon estuvo prácticamente aislado tras el escándalo legal que lo obligó a dejar el mando de WWE.
Dave Meltzer señaló en el Wrestling Observer Newsletter que hubo un tiempo en el que WWE prohibió a su talento tener contacto con McMahon, y muchos luchadores también se alejaron por presión de sus esposas, quienes no querían que sus parejas aparecieran asociadas a él. Sin embargo, con el paso de los meses, varios exintegrantes de la compañía retomaron comunicación con el empresario.
Aunque McMahon ha mantenido un perfil bajo desde su salida de la directiva, su reaparición en un festejo tan concurrido por figuras de WWE demuestra que poco a poco vuelve a tener cercanía con el vestidor. El futuro dirá si más superestrellas se animan a reconstruir la relación con el hombre que moldeó la WWE moderna.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC y MMA en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: X, YouTube, Twitch e Instagram.