Según comenta Tom Colohue, Vince McMahon querría a Roman Reigns y The Fiend en el evento principal de WrestleMania 36.
El Road to WrestleMania ya ha comenzado. El pasado domingo se dió el pistoletazo de salida tras la victoria de Drew McIntyre en el Royal Rumble que lo catapulta directamente a WrestleMania. La espera para conocer a su rival no tardó mucho, ya que este lunes ha decidido enfrentarse a Brock Lesnar en WrestleMania 36 por el Campeonato de WWE. Paul Heyman insiste con este combate para el evento principal de WrestleMania pero Vince McMahon tiene otros planes. Esos planes serían situar a Roman Reigns contra The Fiend por el Campeonato Universal en el evento principal de WrestleMania 36.
Esta información la ha lanzado Tom Colohue de Sportskeeda a través de su cuenta personal de Twitter, donde en dicho Tweet afirma que Paul Heyman & Vince McMahon tienen ideas muy distintas para ver quien acaba finalmente cerrando el evento más grande de todos los tiempos, WrestleMania. De momento se desconoce si Roman Reigns estará involucrado en una rivalidad con The Fiend por el Campeonato Universal, tendremos que esperar a este viernes en SmackDown para salir de dudas. Pero todos los rumores sitúan que será así. De ser así, Vince McMahon situaría este combate entre Roman Reigns & The Fiend para el evento principal de WrestleMania 36 como hemos mencionado anteriormente.
El combate que sí está oficialmente planeado para WrestleMania 36 es entre Drew McIntyre contra Brock Lesnar por el Campeonato de WWE. Sin lugar a dudas, esta es una oportunidad única en crear a Drew McIntyre una estrella en WWE. De ahí viene el empeño de situar este combate en el evento principal de WrestleMania 36 por parte de Paul Heyman. Todavía queda bastante tiempo para llegar a WrestleMania, tendremos que esperar a lo largo de estos meses para ver finalmente que combate sale como evento principal en WrestleMania 36.