Vince McMahon no veía a Shinsuke Nakamura como una estrella por la barrera del idioma.
A lo largo de sus más de siete años en WWE, Shinsuke Nakamura ha experimentado diferentes etapas en su carrera, incluyendo ser campeón Intercontinental y de Estados Unidos, así como ganar el Royal Rumble para enfrentarse a AJ Styles en WrestleMania. A pesar de esto, su carrera nunca despegó por completo, y se cree que uno de los principales responsables de esto es Vince McMahon.
En el último episodio de Oh… You Didn’t Know, Road Dogg, quien ha trabajado para WWE durante varios años y conoce bien la situación interna, explicó que Vince McMahon le dio muchas oportunidades a Shinsuke Nakamura, pero no lo veía como una estrella a largo plazo. Road Dogg también señaló que el idioma de Nakamura era un problema para la empresa.
Mira, creo que Vince McMahon le dio a Nakamura una oportunidad tras otra. Creo que Vince ve que no tienes que ver a Nakamura actuar demasiadas veces antes de que veas lo que todo el mundo ve.
No creo que Vince estuviera ciego a eso o se lo negara, y creo que le dio un montón de oportunidades. Ahora mira, creo que el argumento se puede hacer que, «¿Podría haber estado en un puesto superior? Creo que la barrera del idioma podría haberse interpuesto en el camino.
Creo que ahora, que estamos cinco años por delante de eso, el mundo ha cambiado. Creo que podría ser totalmente el campeón.
El pasado viernes, Shinsuke Nakamura regresó a WWE después de varios meses de ausencia y expresó su deseo de convertirse en Campeón Mundial en algún momento. Sin embargo, con Roman Reigns como actual campeón, es un objetivo difícil de alcanzar, aunque es posible que Nakamura reciba una oportunidad en el futuro.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.