Vince McMahon estaría bastante molesto con varios responsables de WWE debido a no respetar los protocolos.
Durante el año pasado y actualmente, el mundo está pasando por una situación muy desagradable. Tras la invención de las vacunas del COVID-19 parece ser que ya estamos en el principio del fin, pero todavía no se ha ido este virus y hay que seguir luchando y respetando las medidas de seguridad correspondientes al COVID-19.
WrestleMania 37 está más pronto de lo que pensamos y Vince McMahon es consciente de ello. Ya que Vince ha hecho hincapié a todos de manera directa e indirecta que respeten los protocolos de seguridad COVID-19, ya que quiere que nadie se exponga al virus y esté listo para WrestleMania. Según Fightful Select, afirma que algunos miembros del personal de WWE, han visto reducidas sus tareas después de que salieran fotos que los muestran en público sin mascarilla.
Todo este hincapié por parte de Vince McMahon es debido a que durante las últimas semanas, ocurrió un incidente en Disney World donde se vio a un personal de WWE sin usar mascarilla, este hecho hizo enfurecer a Vince McMahon. Con respecto a WrestleMania 37, las entradas para dicho PPV saldrán mañana, a día de hoy se desconoce la asistencia total del magno evento, pero todo apunta a que serán 45.000 espectadores para cada noche.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.