Vince McMahon estaría pensando en ideas originales para después de TLC 2020.
Monday Night Raw registró una media de 1.527.000 de espectadores esta semana, marcando un mínimo histórico y siendo un síntoma de lo mal que se encuentra el producto de WWE actualmente. Al parece Vince McMahon es consiente de esta situación y estaría seriamente preocupado.
Según informa Wrestling News, Vince McMahon estaría trabajando ya en ideas originales de cara a la llegada del 2021 para intentar atraer nuevamente a la audiencia a sus shows:
Vince McMahon está una vez más buscando ideas originales para Raw después del PPV, WWE TLC. No es ningún secreto que gran parte de lo que se presentó en Raw el lunes pasado fue escrito para McMahon, pero la culpa de la disminución de las calificaciones recae en el personal creativo.
WWE tiene ante si una difícil tarea, ya que la baja audiencia en sus shows no es nada nuevo, lleva años cayendo de manera paulatina y WWE, hasta el momento, no ha conseguido revertir esta situación y tampoco parece que lo vayan a lograr por lo pronto. Habrá que ver si Vince McMahon decide tomar medidas más drásticas o si decide continuar tomando medidas más conservadoras como hasta ahora, las cuales no han servido de mucho.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.