CM Punk opina que su combate contra The Undertaker fue el verdadero main event de WrestleMania 29.
Durante su estancia en WWE, CM Punk dejó un legado innegable: Combates de primer nivel, reinados históricos, entradas memorables, promos inolvidables, entre muchos otros puntos destacables. Para muchos, incluso, Punk es uno de los mejores luchadores de la historia. Es bien sabido que CM Punk se siente molesto por no haber recibido su tan ansiado main event de WrestleMania pero, para él, esto podría no ser del todo así, aunque jamás haya cerrado The Showcase Of The Inmortals.
En WrestleMania 29 (su último WrestleMania, curiosamente), un CM Punk acompañado de Paul Heyman enfrentaría a The Undertaker, en el combate que, indiscutiblemente, se robó la noche por completo. En una entrevista con Robbie Fox on My Mom’s Basement, Punk habló sobre la lucha y comentó que, debido al nivel ofrecido por él y el Deadman, nadie estuvo a la altura esa noche, opinando que ese fue el main event real de WrestleMania 29, por delante de la segunda entrega del The Rock contra John Cena, por mucho que este último cerrara el show.
Debido a todas las circunstancias que llevaron al combate y todo lo que sucedió esa noche, ese fue el punto más loco de mi carrera. No me importada nada. Parecía estar poseído. No importa lo que la gente diga, esa noche nadie estuvo a mi altura. La gente, hasta día de hoy, siempre me ha dicho que no he estado en el main event de WrestleMania. Sí lo hice, fue ese. Sin ninguna duda.
Tras ese WrestleMania y ese combate contra The Undertaker, CM Punk dejaría WWE en menos de un año y no sería jamás visto de nuevo en un ring de la empresa de Vince McMahon.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.