Ari Emanuel y otros directivos de TKO recibieron compensaciones millonarias.
Durante el año pasado, Endeavor adquirió el control mayoritario de WWE, lo que les permitió fusionar WWE con UFC, creando así una nueva empresa que cotiza en bolsa, TKO. Aunque TKO cuenta con varios directivos, Ari Emanuel y Mark Shapiro son los principales líderes de la compañía. Como resultado, ambos han recibido compensaciones significativas por sus roles ejecutivos.
Según informes de Deadline, Ari Emanuel obtuvo una compensación total valuada en 64,9 millones de dólares por su desempeño durante el año 2023. Dentro de esta suma, 911,000 dólares corresponden a su salario base, 24 millones a una bonificación salarial, y 40 millones en acciones de TKO. Por otro lado, Mark Shapiro recibió una bonificación de 16 millones de dólares.
Endeavor actualmente se encuentra en un momento de cambios, ya que recientemente Silver Lake, anunció que Endeavor se convertirá en una empresa privada mientras que TKO continuará siendo una empresa pública. Además, existe el rumor de que Endeavor podría vender todas sus divisiones a excepción de TKO.
En THW | WrestleMania XL contó con menos pirotécnica debido a los recortes de Endeavor
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.