Una superestrella importante de WWE se sentiría frustrada por los recientes despidos.
En el transcurso del día de ayer, WWE optó por poner fin a los contratos de varias de sus superestrellas, entre las cuales figuraban nombres notables como Elias, Dolph Ziggler y Mustafa Ali, entre muchos otros. La noticia de estas liberaciones tomó por sorpresa a algunas de las superestrellas, e incluso se rumorea que una figura muy destacada en la empresa se habría sentido molesta por esta decisión.
Según lo informado por Sean Ross Sapp, una de las principales superestrellas de WWE habría expresado su frustración por el hecho de que la mayoría de las superestrellas liberadas apenas estaban comenzando a recibir oportunidades para demostrar su verdadero potencial.
Una de las principales estrellas dijo a Fightful Select que la mayoría de la lista de despedidos apenas tenía posibilidades, teniendo en cuenta que no estaban siendo bookeados. Y lo calificó como un círculo del que no se podía escapar.
Lamentablemente, como se menciona, la mayoría de las superestrellas que fueron liberadas apenas estaban recibiendo oportunidades en la programación. Incluso, algunos de ellos habían estado apartados durante varios meses esperando planes creativos.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.