Triple H revela cómo reaccionó al momento en el que Damian Priest a punto de lesionarse en Clash at the Castle 2024.
El actual Campeón Mundial Peso Pesado de WWE, Damian Priest, puso en juego el título el pasado 15 de junio en Clash at the Castle ante Drew McIntyre. Priest consiguió retener el oro con la ayuda de CM Punk, pero la lucha no fue tan bien como podía esperarse. En un momento dado, el campeón intentó realizar un dive sobre la tercera cuerda con la mala suerte de que se resbaló y su pierna quedó enganchada entre las cuerdas mientras su cuerpo estaba colgando hacia afuera del ring.
Esto, obviamente, fue un susto muy grande para todos por una potencial lesión grave de Damian Priest, aunque afortunadamente se quedó en un susto. En una entrevista en Pat McAfee Show, Triple H reveló su reacción en backstage al ver lo ocurrido.
Damian Priest iba a hacer un dive sobre la cuerda superior y se resbala. Probablemente un cuarto de pulgada, media pulgada, el pie se desliza fuera de la cuerda, su tobillo queda atrapado en la cuerda superior, y en un movimiento está colgando boca abajo de una pierna. Parecía que se había matado, parecía que todo se había roto, que la articulación se había roto y todo eso.
Nos comunicamos con los árbitros y todo eso, y ahora estaban intentando averiguar cómo sacarlo de allí. Cuando ves eso, eso es en directo….y yo estoy como, ‘Oh Dios mío, el show ha terminado. Vamos a tener que sacarlo de allí, sacarlo en camilla «, y mi cabeza comienza a pensar inmediatamente acerca de dónde vamos con esto, y le preguntamos (al árbitro): «¿Está bien?
Unos segundos después, dice que está bien. Estoy como, ‘Es imposible.’ Él está bien. Le volvemos a preguntar y dice que está bien. Se levanta, y puedo verle, y se mantiene firme en que está totalmente bien. Yo estaba como, vale, vamos a ver…Estoy pensando que tal vez la adrenalina aquí le estaba haciendo efecto, pero resultó que estaba totalmente bien.
Esas cosas pasan siempre, así que cuando hablas de nervios, son los nervios de lo bien que va a ir, son los nervios del momento en el tiempo, son los nervios del gran evento. También son los nervios de que quiero que estos chicos salgan de aquí sanos y salvos, y su seguridad es lo primero y lo más importante en todo lo que hacemos.
Damian Priest se encuentra bien y ya está confirmado que defenderá el Campeonato Mundial Peso Pesado de WWE ante Seth Rollins el próximo 6 de julio en Money in the Bank.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.