Fuentes aseguran que las prioridades políticas de Triple H y su creciente protagonismo podrían estar afectando la percepción dentro de la empresa.
Paul “Triple H” Levesque ha estado ausente de varias grabaciones recientes de WWE SmackDown, y según el Wrestling Observer Newsletter del 10 de octubre, esto ha provocado preocupación interna sobre su enfoque y sus prioridades fuera del ring. Aunque un allegado al directivo aseguró que las ausencias estaban programadas y que no ha faltado a reuniones creativas, otros dentro de la compañía comienzan a preguntarse si sus intereses políticos podrían estar afectando su papel.
Dave Meltzer informó que algunas voces dentro de WWE creen que Levesque está intentando posicionarse como una figura pública al estilo de Dana White, el presidente de UFC, algo que podría generar tensiones en la cúpula de TKO. “Incluso aquellos que lo respaldan firmemente dicen que quiere ser Dana White, básicamente posicionado ante el público como la mayor estrella de la marca”, señaló el reporte.
Estas especulaciones llegan justo cuando WWE intenta enderezar el rumbo creativo de SmackDown tras varias semanas de críticas y una fuerte reacción en redes, donde el hashtag #FireTripleH llegó a ser tendencia por casi un día completo. Aunque WWE no ha vinculado oficialmente los recientes ajustes a la polémica, el momento ha despertado serias dudas sobre el nivel de implicación de Triple H y cómo su imagen pública podría estar influyendo en el futuro creativo de la compañía.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC y MMA en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: X, YouTube, Twitch e Instagram.