Reciéntemente la leyenda Tommy Dreamer habló acerca de los despidos que ha habido en las últimas 24 horas.
En las últimas horas se ha llevado a cabo una oleada de despidos por parte de luchadores, productores, entrenadores y árbitros de WWE. Diversas personalidades del wrestling están reaccionando a este hecho, entre ellas Tommy Dreamer quien ha hablado de los despidos y ha asegurado que no se puede odiar a Vince McMahon por hacer su trabajo. Transcripción por cortesía de Fightful:
Me puse en contacto con varias personas que han despedido hoy y estarán bien. Hay vida después de la WWE. Para algunas personas, pueden ser contratadas de nuevo, para otras personas en cambio no. Tienes algo de tiempo en la televisión, tienes el reconocimiento o oye, adivina qué, si sientes que no estás acostumbrado al potencial, genial. Le pasa a todos. Mi corazón sale con ellos, sale con ellos por la causa de sus familias y la incertidumbre en este momento. Con suerte, tienen tres meses más de pago donde WWE puede seguir pagándoles según la mayoría de las veces que son liberados y luego en 3 meses todo esto está aclarado. Personalmente, siento que la lucha muestra y todo eso ganó pero tendrá que pasar hasta octubre-noviembre para que todos podamos volver a ponernos de pie.
No termine en WWE. Así que todo se reduce a esto: dinero, y es por eso que suceden cosas como esta, y es una mi*rda, pero es un negocio y nadie tiene un trabajo o un trabajo garantizado para siempre. Supongo que The Undertaker y Shawn Michaels y Triple H son los únicos que lo tienen. Incluso Shane McMahon no tuvo trabajo por un tiempo. Aunque se fue, pero eso es un negocio.
Cabe destacar que la oleada de despidos que la compañía llevo a cabo en el día de ayer fue por los recortes de la empresa al no poder realizar shows con público por la pandemia del coronavirus.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.