El anteriormente conocido como Baron Corbin no estaría interesado en volver a WWE.
Uno de los despidos sorpresivos de WWE el año pasado fue el de Baron Corbin, quien fue liberado de su contrato en noviembre luego de disolver abruptamente WolfDogs debido a la subida de él y Bron Breakker al roster principal, pero en marcas contrarias, y de comenzar un bizarro equipo con Apollo Crews. Por cómo se dio todo este asunto, el ahora conocido como Tom Pestock no planea regresar a la empresa, al menos a corto plazo.
En conversación con Chris Van Vliet a través de su canal de YouTube, Tom Pestock (Baron Corbin en WWE) expresó que, en este momento, no regresaría a la empresa incluso si tuviera la oportunidad, ya que necesita solucionar ciertos aspectos de su carrera, como eliminar estigmas sobre su habilidad en el ring y su capacidad para generar reacciones.
Si me llaman ahora mismo, respetuosamente diría «no, gracias, necesito aclarar mi carrera y solucionarla». Pesé que mi paso en NXT eliminaría el estigma que se tiene conmigo, pero vi que todavía estaba allí cuando regrese al roster principal. Soy el tipo que puede sacar reacciones de todos los combates y no tiene mala química con nadie. Tuve rivalidades importantes con Seth Rollins y Roman Reigns. Siempre quiere hacer que todos se vean mejor de lo que son. Tuve oportunidades, pero quería el título mundial y no lo pude conseguir.
El paso del anteriormente conocido como Baron Corbin en WWE a la escena del wrestling independiente comenzó el pasado fin de semana en The People vs. GCW, donde perdió ante Josh Barnett en un ‘Bloodsport Match’.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.