Tiffany Stratton cuenta cómo se comenzó a interesar en ser luchadora y las lesiones que le impidieron ir a los Juegos Olímpicos.
Antes de llegar oficialmente a WWE hace apenas unos años, Tiffany Stratton estaba completamente dedicada al mundo de la gimnasia. En varias entrevistas ha comentado que su sueño era participar en los Juegos Olímpicos, aunque finalmente no pudo cumplirlo y decidió dar el salto al mundo de la lucha libre profesional tras explorar otras opciones.
En una entrevista reciente para Sidewalks Entertainment,, Tiffany Stratton reveló que fueron las lesiones las que frustraron su sueño olímpico. Además, explicó cómo se desarrolló todo el proceso que la llevó a interesarse por la lucha libre y, posteriormente, a incorporarse a WWE.
Sí, básicamente fui gimnasta toda mi vida. Crecí haciendo gimnasia. Quería ir a los Juegos Olímpicos. Ese era mi objetivo final. Sin embargo, las lesiones y cosas por el estilo me impidieron alcanzarlo. Así que al final tuve que dejar la gimnasia. Fue muy triste. Luego empecé a hacer CrossFit y después hice culturismo durante un tiempo.
Quería hacer algo un poco más competitivo y vi la lucha libre en Instagram. Mi madre y yo estábamos viendo los canales y estaba poniendo SmackDown. Mi madre me dijo: «Es algo que te veo haciendo», y yo le respondí: «Sí, lo que tú digas, mamá, está bien». Al final, decidí darle una oportunidad. Así que busqué la escuela de lucha libre profesional más cercana, y era la de Mr. Kennedy. Me inscribí en las clases.
Entonces mi madre se puso en contacto con Greg Gagne, que es un antiguo luchador de WWE. Él accedió a entrenarme y ayudarme a conseguir una prueba. Hice la prueba y me firmaron una semana después, y pasé por todo el sistema.
Estuve en NXT durante un tiempo. Estuve allí unos dos años. Luego me llamaron para el Royal Rumble hace dos años. Finalmente, gané Money In The Bank, lo canjeé y me convertí en la Campeona Femenina de la WWE, y aquí estamos.
A pesar de no contar con experiencia previa en wrestling, Tiffany Stratton se ha consolidado como una de las luchadoras más destacadas del roster femenino de la compañía. Actualmente es la campeona femenina de WWE y la única invicta en lo que va de 2025. Capturó el título en el primer episodio de SmackDown del año y, hasta la fecha, continúa con el oro en su poder.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC y MMA en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: X, YouTube, Twitch e Instagram.