The Rock se ha mostrado testarudo con la idea de enfrentarse a Roman Reigns en WrestleMania.
The Rock ha sido tena de conversación en los últimos meses por los rumores de un posible combate ante Roman Reigns en WrestleMania 40. Además de la grandeza que podría representar esta lucha por la historia que tienen detrás y por el calibre de los nombres, se ha formado algo de polémica debido a que Cody Rhodes es el otro claro candidato a enfrentarse a Roman Reigns en el show. Ahora, se ha conocido cuál es la postura de Rock respecto a esta posible lucha.
Según ha informado Dave Meltzer en el último Wrestling Observer Newsletter, The Rock ha insistido en luchar ante Roman Reigns en WrestleMania y se ha mostrado testarudo con la idea. Hasta ahora, no habría firmado un contrato para luchar, pero desde WWE se hace hincapié en la palabra “todavía”. Es importante destacar que no se ha especificado la edición de WrestleMania en la que Rock insiste tanto en luchar.
Dave Meltzer añade que WWE sugirió la idea de saber cuánto dinero estarían dispuestos a pagar en Arabia Saudí por una lucha entre The Rock y Roman Reigns debido a las cantidades astronómicas que han pagado en el pasado por combates de boxeo importantes, pero Rock cree que el mejor escenario es WrestleMania.
Todo está “en el aire”, pero parece que el combate entre The Rock y Roman Reigns terminará ocurriendo tarde o temprano teniendo en cuenta que todas las partes tienen interés en que suceda. La pregunta es si se celebrará este año o en los años venideros.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.