The Rock no le cerraría la puerta a tener un combate en WrestleMania en un futuro.
Desde hace un tiempo se viene rumoreando que el plan de WWE para WrestleMania es que Roman Reigns y The Rock se enfrenten en el evento estelar del magno evento. Sin embargo, todavía no hay nada confirmado ni mucho menos y ahora se ha blindado una nueva actualización sobre The Rock de cara a ‘The Greatest Stage of Them All’.
Según ha informado Dave Meltzer, que hace unas semanas informó de que The Rock había rechazado el combate contra Roman Reigns debido a que no iba a conseguir estar en la forma física óptima para un combate de esas características, Dwayne Johnson no le cierra la puerta a aparecer en WrestleMania no le cierra la puerta a participar en el combate en otra edición del show de shows. Meltzer tampoco descarta que The Rock aparezca este año aunque esa posibilidad se reduce a que el combate sea un ‘squash’.
Dwayne no peleará con nadie más en el evento a menos que sea un combate de tres segundos. Quiero decir, podría ir a hacer eso. Lo que pasa es que sintió que no tenía tiempo suficiente para ponerse en la forma que necesitaba para participar en un evento principal de WrestleMania y dejó la puerta abierta para el próximo año.
Habrá que esperar para conocer oficialmente si la aparición de Dwayne Johnson en WrestleMania 39 acaba confirmándose o descartándose totalmente. El pasado sábado, durante la rueda de prensa posterior a Royal Rumble 2023, Triple H se mostró pesimista respecto a dicha aparición.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.