Hay preocupación en el vestuario de AEW tras el regreso de CM Punk.
Después de la polémica que surgió en torno a CM Punk por sus controvertidas declaraciones en la conferencia de prensa posterior a All Out 2022 y el altercado que tuvo con los miembros de The Elite en los vestidores, ‘Chicago Made’ fue suspendido indefinidamente de AEW hasta que se anunció su regreso para el primer episodio de Collision y luego apareció en el Dynamite posterior. Al parecer, esta noticia no ha traído buenas sensaciones en el vestuario de la empresa. Mediante esta nota, conocerás los detalles.
Según indicó Dave Meltzer en el Wrestling Observer Newsletter, a pesar de los grandes beneficios que ha traído el regreso de CM Punk a AEW, uno de los luchadores más importantes de la empresa se retiró de mal humor del último show de Dynamite y explicó que tiene miedo de que esto se convierta en una «bomba de tiempo que no tendrá un final feliz».
Desde el punto de vista de los aficionados, las cosas pintan bien. El negocio a corto plazo tiene sus puntos fuertes. Los índices de audiencia fueron buenos y la asistencia fue muy buena esta semana. Pero uno de los nombres más importantes de AEW nos comentó que se fue a casa después del programa del miércoles [Dynamite] de mal humor e que incluso con las personas clave separadas y no en los mismos programas, describió el temor de que esto sea una bomba de tiempo que no tendrá un final feliz.
El pasado miércoles 21 de junio, CM Punk apareció en AEW Dynamite para anunciar el combate que sostendrá este sábado en Collision. Sin embargo, esto llevó a que los miembros de The Elite no estén presentes en el show y tengan que realizar un video pregrabado para avanzar con su historia con el Blackpool Combat Club.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.