Tama Tonga y Enzo parece que pondrán fin a su enfrentamiento con un combate por la caridad.
Tama Tonga ha decidido finalmente enfrentarse a Enzo tras una rivalidad que llevaba más de un año. Enzo y Big Cass invadieron el G1 Supercard, lo cual molestó a mucha gente, entre otros a Guerrillas of Destiny. Desde ese momento, ambos luchadores se han mandado tweets atacando al otro. Incluso, en las últimas semanas, Enzo había hecho una diss track para insultar a Tonga. Ahora, el miembro de NJPW ha asegurado que las cosas deben llegar a su fin.
Tama ha retado al rapero a un combate con las estipulaciones que quiera. Tras decir que le da igual con que promoción hacerlo, el de NJPW ha asegurado que todo el dinero tendrá que ir para una obra caritativa. Sobre la misma, ha dicho que los fans decidan cual sea mientras Enzo será el que decida las normas del combate. Enzo ha aceptado el reto pero no ha hecho ningún comentario sobre fecha o normas.
Lo que sí dijo Amore, fue a que obra caritativa debería ir toda la recaudación del combate. En su opinión, debería ir a Heart Support, una ONG que se dedica a ayudar a la gente a combatir frente a la depresión, la adicción y el suicidio. Hay que recordar que el antiguo compañero de Amore, Big Cass, está sufriendo estas enfermedades actualmente, teniendo varios problemas graves seguidos en el vestuario.