Swerve in our Glory derrotaron a Private Party para retener los títulos.
Después de diversas promos provocando a Swerve in our Glory en vestidores, los miembros de Private Party consiguieron una oportunidad por los Campeonatos Mundiales por Parejas de All Elite Wrestling. La contienda entre ambos equipos se realizó en la más reciente edición de AEW Rampage, y vio como ganadores, y por consecuente todavía campeones, a Swerve Strickland y Keith Lee.
La lucha inició con Swerve Strickland enfocando el castigo sobre Isiah Kassidy hasta que Marq Quen apareció con un salto desde la tercera cuerda para revertir la situación a favor de Private Party. Afortundamente para los intereses de Swerve in our Glory, Strickland logró darle el relevo a Keith Lee, quien luego de hacer el ‘comeback’ y darle de regreso el ‘tag’ a su compañero para que aplicase un Driver lograron retener los títulos. Tras el combate, ambos equipos se dieron la mano en señal de respeto.
Los miembros de Swerve in our Glory consiguieron su primera defensa con los Campeonatos Mundiales por Parejas de All Elite Wrestling en 38 días de reinado. Tras superar este desafío en AEW Rampage, habrá que ver que será lo próximo para los campeones con el pago por ver All Out a la vuelta de la esquina.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.