Superstar Shake-Up, según Nicolás Carro.
Con la llegada del Shake-Up el próximo lunes, vamos a realizar una serie de artículos donde diferentes redactores de nuestra web den su opinión sobre que cambios les gustaría ver y el motivo.
Recuerda que son meras opiniones personales y estas invitado a participar con nosotros en la caja de comentarios.
Primero hablare de tres superestrellas que me gustaría que cambien de SmackDown a Raw:
Daniel Bryan
Después de su derrota en WrestleMania creo que es el momento ideal para que de el salto a Raw y pueda intentar lograr el Universal Championship.
Creo que actualmente es uno de los mejores heels de la compañía, por no decir el mejor. Una rivalidad contra Seth Rollins o el mismísimo Roman Reigns serian una gran oportunidad para explotar su faceta de malo de la película.
Por otro lado en SmackDown ya ha enfrentado a todo el mundo y ya se le empieza a quedar pequeño.
Por otro lado ayer informábamos de una posible lesión, por lo cual no se puede saber a ciencia cierta que ocurrirá con el en el Superstar Shake-Up.
AJ Styles
Un caso similar al de Daniel Bryan, ha tenido rivalidades contra casi todas las superestrellas de la marza azul. Y estaría bien verlo por otros lugares contra gente diferente.
Igual que con Bryan, una rivalidad con Seth Rollins o Roman Reigns no estarían nada mal. Lo bueno de AJ es que es capaz de ser un gran babyface o si es necesario ser un gran heel.
Su futuro próximo también se encuentra en el aire debido a una lesión sufrida en WrestleMania. Veremos si finalmente es trasladado a la marca roja el próximo lunes.
The Usos
Los hermanos recientemente han renovado con la compañía, y lo cierto es que en SmackDown han arrasado con prácticamente todos los equipos.
El pasado martes perdieron los Campeonatos en Parejas de SmackDown frente a los Hardy Boys, por lo cual este puede ser el primer paso para verlos en Raw.
La división de parejas de Raw necesita talento y allí podrían intentar arrebatar los Campeonato por Parejas de Raw a Major Brother.
Ahora hablemos sobre tres superestrellas de Raw que me gustaría ver en SmackDown:
Drew McIntyre
Luego de su derrota contra Roman Reigns lo mejor que podría hacer WWE es alejarlo de Raw y llevarlo a SmackDown, donde podría crecer hasta convertirse en Campeón de WWE. Aunque también existen los rumores de que podría ser el siguiente rival de Seth Rollins.
Mi opinión es que Drew no puede estar en la misma marca que Roman Reigns, pues Roman le estará haciendo sombra y creo que Drew tiene mucho por delante. Por eso creo que SmackDown es el lugar ideal para el escoses.
Rivalidades contra Randy Orton le vendrían muy bien para lograr ese empujón que necesita para optar por un campeonato mundial.
El pasado martes lo pudimos ver en SmackDown. ¿Será este un pequeño adelanto de lo que veremos a partir de la próxima semana?
Braun Strowman
Si tuviese que ponerle un título a la historia de Braun Strowman en WWE seria un »Querer y no poder». WWE lleva literalmente un año dando vueltas con Braun Strowman. Cuando más over estaba la empresa lo dejo pasar y así estuvo varios meses rozando el título pero nunca llego a nada. Ah cierto, ganó el Greatest Royal Rumble en Arabia, todo un gran logro…
Por esas razones creo que Braun Strowman necesita ir a un territorio donde pueda volver a ser la bestia dominadora que era hace un año, sin Brock Lesnar ni Roman Reigns de por medio.
El pasado martes lo vimos atacar al Campeón de Estados Unidos, Samoa Joe. Podría ser una gran rivalidad para comenzar y más aún si logra el campeonato.
Finn Bálor
Si algo tienen en común casi todas mis elecciones, es que merecen más de lo que tienen, por eso mismo creo que Bálor podría pasar a SmackDown siendo el Campeón Intercontinental. Obviamente si pasa a SmackDown el campeonato de Estados Unidos debería pasar a Raw.
Creo que allí podría disfrutar de muchísima más libertad teniendo rivalidades contra gente como Daniel Bryan, AJ Styles o Randy Orton si finalmente ninguno de estos cambia de marca también.
SmackDown es la tierra de las oportunidades y el ejemplo de Kofi Kingston debería de aplicarse a cualquier superestrella.
En conclusión esta serian las superestrellas que movería de una marca a otra. Obviamente se me han quedado muchas en el tintero, pero creo que estos tres cambios por marca son los que más diferencia crearían y beneficiaran a WWE, las propias superestrellas y a nosotros.
También dejaría a Lars Sullivan y Lacey Evans en SmackDown.
¿Estás de acuerdo conmigo? Déjamelo saber en los comentarios.