Algunas superestrellas de WWE no pudieron estar recientemente en los shows de la empresa debido al COVID-19.
A pesar de que ya no está tan presente como hace unos meses, el COVID-19 sigue causando algunos estragos en muchos ámbitos. Anoche, ‘Hangman’ Page no pudo estar en AEW Dynamite debido a que dio positivo y se encontraba en casa recuperándose de los síntomas de la enfermedad. Ahora, se ha sabido que el virus ha afectado también a WWE recientemente.
Según ha informado Dave Meltzer en Wrestling Observer Radio, varias superestrellas de WWE no pudieron acudir recientemente a algunos shows de la compañía debido al COVID-19. A pesar de que WWE ya no hace tests obligatorios al talento, son retirados de los programas cuando dan positivo.
Por el momento, no se conoce qué superestrellas han sufrido esto, pero hace unas semanas, Rhea Ripley no pudo estar en Monday Night RAW debido a que entró en el llamado «protocolo COVID». Rey Mysterio lleva unas semanas fuera de la programación, aunque no se ha confirmado si su baja es a causa de esta enfermedad. Estaremos atentos a nuevas actualizaciones de este asunto.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.