Una superestrella de NXT 2.0 se lesiona durante el Live Show de este sábado.
Este fin de semana, NXT 2.0 ha vuelto a realizar Live Shows después de más de dos años en los que la pandemia por el COVID-19 lo ha impedido. Por el momento, esta primera gira se hará únicamente en Florida, comenzando con Tampa este viernes y siguiendo esta noche con Largo. Durante el show de esta noche, ha ocurrido algo que inesperado.
En el Live Show de Largo, Tony D’Angelo se enfrentó a Santos Escobar en un mano a mano. Sin embargo, la lucha terminó sin resultado debido a que el árbitro paró el combate por una lesión en el hombro de D’Angelo. Varios árbitros salieron para comprobar su estado, al igual que sus compañeros Stacks y Two Dimes.
Todo apunta a que esto no es un ‘work’ y que la lesión de Tony D’Angelo es real. Si se termina confirmando, debemos quedar a la espera de que se someta a más pruebas para conocer el alcance de su lesión.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.