Sonya Deville esperaba renovar con WWE, pero la situación cambió drásticamente.
Recientemente, WWE despidió a una serie de superestrellas del roster, mientras que en el caso de Sonya Deville, simplemente se le dijo que u contrato no iba a ser renovado cuando expire este mismo mes de febrero. No obstante, la situación bastante más desafortunada de lo que podía ser, ya que Deville estaba esperando algo completamente diferente.
Sonya Deville ha publicado un nuevo vídeo en su canal de YouTube en el que ha explicado que estaba en negociaciones con WWE antes de que le comunicaran su salida, por lo que cuando recibió la llamada, creía que era para confirmar su continuidad en la compañía.
Recibí la llamada. Mi contrato no iba a ser renovado con WWE. Recibí la llamada. Estábamos en medio de negociaciones, así que pensé que la llamada telefónica iba a ser un acuerdo en el que nos encontraríamos. Un acuerdo sobre un nuevo contrato. Fue: ‘No vamos a renovar tu contrato’. Me sorprendió.
Al fin y al cabo, son negocios. Creo que es un negocio. Sea cual sea el motivo, no lo sé, y podría sentarme aquí e intentar dar con uno o adivinarlo. ‘Definitivamente fue eso. Dije o hice eso’. Me esforcé al 150% en los diez años, pero sobre todo en los tres últimos. Fui al Performance Center en mi tiempo libre. Me mudé allí durante dos meses para entrenar y quitarme el óxido.
Sonya Deville ahora está centrada en nuevos proyectos en su carrera. Durante sus 10 años en WWE, ha sido Campeona Femenina por Parejas de WWE en una ocasión.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.